Se viene un gran “XIV Abierto Las Brisas de Chicureo 2019”
El evento contará con la presencia de nombres de lujo como Mito Pereira, Felipe Aguilar, Mark Tullo, Benjamín Alvarado, entre otros.
Se viene un gran “XIV Abierto Las Brisas de Chicureo 2019”

Foto por: Enrique Berardi / PGA Tour

Desde el próximo 25 de Octubre la atención del golf nacional estará en nuestro “XIV Abierto Las Brisas de Chicureo 2019”, que reunirá a los mejores aficionados y profesionales del país.

La novedad para esta versión es el regreso de los profesionales. Guillermo Pereira, quien actualmente ocupa el 7º lugar de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, y es uno de los golfistas chilenos con más éxito en el extranjero durante los últimos años, estará presente este 2019. Cabe señalar que Pereira fue campeón de nuestro abierto 2013, cuya versión la conquistó siendo aún aficionado e imponiéndose ante los profesionales.

Otros excepcionales golfistas profesionales que jugarán nuestro Abierto serán Felipe Aguilar (doble campeón en el European Tour), Benjamín Alvarado (ex miembro del PGA Tour), Mark Tullo, Nicolás Geyger, Gustavo Silva, Juan Cerda, entre otros.

Por otro lado, las categorías de aficionados también tendrá a los mejores del país. Los primeros cinco jugadores del Ranking Nacional de Varones y Damas estarán presente, destacando nombres como Gabriel Morgan B., Antonia Matte, Sofía Morgan, y nuestros socios Juan Ignacio Basagoitía y Florencia Dufey, entre otros que buscarán dejar la victoria en casa. También el campeonato contará con la presencia de Paz Echeverría, ex golfista del LPGA Tour. 

Cabe señalar que el campeonato es válido para el Ranking Nacional Oficial (RNO) y el Ranking Mundial Amateur (WAGR). En tanto, la cancha que se ocupará para todas las categorías será el circuito Montaña. El martes 22 será el día de práctica, mientras que el jueves 24 se desarrollará el Pro Am para que el viernes 25 inicie oficialmente nuestro “XIV Abierto Las Brisas de Chicureo 2019”, que terminará el domingo 27 de Octubre.

Publicado el 18 de Oct. 2019