Regresan los Profesionales a Las Brisas de Chicureo
Después de un año de ausencia, los jugadores rentados vuelven al torneo para ofrecer un espectáculo de alto nivel.
Regresan los Profesionales a Las Brisas de Chicureo

Foto por: Onlygolf

Fue en 2017 cuando los Profesionales animaron por última vez la fiesta del Abierto Brisas de Chicureo. Incluso, muchos recuerdan la definición de ese año entre Joaquín Niemann, hoy convertido en la máxima estrella chilena del PGA Tour, y Juan Cerda, donde el ganador del Greenbrier sentenció la competencia con un espectacular approach de 270 yardas, liquidando el torneo con un espectacular águila en el hoyo final.

Y precisamente esa definición y ese nivel de competencia es el que está por regresar al circuito “La Montaña” del recinto de Colina, luego que se confirmara la inclusión de los profesionales rentados que se disputarán una bolsa de catorce millones de pesos ($ 14.000.000).

Es ahí donde se presenta una oportunidad importante de ver a los mejores jugadores de la escena nacional, incluyendo además a nombres chilenos que luchan y brillan en los distintos circuitos internacionales, elevando exponencialmente el nivel de la competencia y haciendo más atractivo el torneo para el público que se dará cita en Las Brisas del 25 al 27 de octubre.

Les recordamos que todas las inscripciones para el Abierto están disponibles en el sitio oficial y estarán activas hasta el lunes 21 de octubre a las 15:00 horas.

Publicado el 16 de Oct. 2019