Estos fueron los ganadores en 2018
El año pasado, solo los aficionados se tomaron ambas canchas del Club para la competencia. A continuación, revisamos los ganadores de cada una de las categorías.
Estos fueron los ganadores en 2018

Foto por: Peye Santa Cruz

Durante 2018, el Abierto de Las Brisas de Chicureo se realizó únicamente con aficionados en el field, en una competencia intensa que se llevó a cabo tanto en la cancha “Valle”, como en “Montaña”. Al final de la semana, el argentino Vicente Marzilio terminó en lo más alto del tablero general, mientras que en Damas, Carolina Alcaíno logró quedarse con el triunfo.

Marzilio logró una buena remontada en los últimos dos días de competencia, para terminar el torneo con un score acumulado de -8, sacando cuatro golpes de ventaja sobre Cristóbal Sepúlveda, que terminó como el mejor chileno del torneo y ganador además de la categoría Varones Pre Juveniles.

Por su parte, Carlos Bustos se impuso en Varones Adultos. “Charlie” cerró la semana con un acumulado de tres golpes bajo par y cerró con mínima ventaja sobre Camilo Carrasco, que terminó acechando en el segundo puesto.

En Varones Pre Senior, Ignacio Basagoitía aprovechó al máximo su condición de local y se apoyó en un gran inicio de 66 impactos para manejar su liderato sin problemas en el recinto de Colina, terminando con un acumulado de +1. Además, en Varones Senior, el ganador fue Julio Vera con un score total de +10.

Finalmente, en Damas, Carolina Alcaíno se impuso con un score acumulado de -3, superando por 8 a Catalina Pastene con un total de +5.

Publicado el 16 de Oct. 2019