Comienza la cuenta regresiva para el Abierto Brisas de Chicureo 2019
Las inscripciones para el campeonato estarán disponibles hasta el lunes 21 de octubre a las 15:00 horas.
Comienza la cuenta regresiva para el Abierto Brisas de Chicureo 2019

Foto por: Onlygolf

Ya está todo listo para la edición 2019 del Abierto de Las Brisas de Chicureo, que este año promete ser una de las competencias más importantes del calendario nacional. La cita será en el desafiante circuito “La Montaña” del 25 al 27 de octubre, marcando así el regreso de los profesionales al torneo.

Desde este momento queda activado el proceso de inscripción para la competencia que reunirá a los profesionales y aficionados más destacados de la escena nacional, manteniéndose disponibles hasta el lunes 21 de octubre a las 15:00 horas.

Las categorías que verán acción durante ese fin de semana en Chicureo serán Profesionales, Varones (Pre Juveniles, Juveniles, Adultos, Pre Senior y Senior), además de Damas (Pre Juveniles, Juveniles, Adultas y Pre Senior).

Según las nuevas condiciones establecidas para los campeonatos válidos para el RNO, el Abierto se categoriza como “Campeonato A”, lo que significa que otorga el 100% de los puntos por posición y 100% por bonificación contrapar en base a la tabla de asignación de puntos publicada en las Bases del Ranking Nacional Oficial.

Publicado el 16 de Oct. 2019