Ver Resultados Finales aquÍ
Abierto Las Brisas de Chicureo 2017 Del 8 al 10 de Septiembre - Club de Golf Las Brisas de Chicureo
Noticias

Las Brisas de Chicureo espera con ansias su Abierto 2017

Después de recibir el Abierto de Chile en 2016, el circuito de Chicureo será el torneo que abrirá por todo lo alto la temporada primavera-verano 2017-2018.

La temporada alta de campeonatos de golf comienza con la llegada del Abierto Las Brisas de Chicureo 2017, que este año será válido para el Ranking Nacional y para el World Amateur Golf Ranking. El torneo se jugará del 8 al 10 de septiembre en la desafiante cancha “La Montaña” del circuito de Colina.

En 2016, Las Brisas fue sede del Abierto de Chile, que además formó parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica. Para este año, el evento reunirá nuevamente a los mejores profesionales y aficionados de la escena nacional, que batallarán durante los tres días de competencia para intentar quedarse con el título en cada una de las categorías.

Precisamente en esa edición 2016, el gran ganador fue Felipe Aguilar, que dominó el torneo de principio a fin, mientras que en aficionados, los mejores fueron Joaquín Niemann y Carla Jané, que triunfaron en Varones y Damas, respectivamente.

Las categorías que se disputarán durante la primera gran cita de la temporada serán Varones Profesionales, Damas, Varones, Damas Pre Juveniles, Damas Juveniles, Damas Adultas, Damas Pre Senior, Varones Pre Juveniles, Varones Juveniles, Varones Adultos, Varones Pre Senior y Varones Senior, éstos últimos serán los únicos en jugar 36 hoyos los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre.

Las inscripciones para el torneo estarán abiertas hasta el lunes 4 de septiembre a las 20:00 horas.

SITIO OFICIAL

INSCRIPCIONES

Auspiciadores